martes, 28 de marzo de 2017

Ya está listo el equipo de Matanzas para el IV Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23

La Comisión Provincial de Béisbol de Matanzas dio conocer el equipo que defenderá los colores de la provincia en el IV Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23, que comenzará el próximo domingo 2 de abril en diferentes escenarios de toda Cuba.

Conforman el elenco yumurino los receptores Ariel Martínez Marrero, Yan Alejandro Pérez Núñez, Juan Elían Manríquez Gómez y Evelio Yoel Hernández Martínez.


Los jugadores de cuadro serán Jan Bárbaro Chávez, Juan Miguel Martínez, Kevin González, Roger Alejandro Semanat, Ramón Morales y Alberto Bello.

Los jardineros: Víctor Víctor Mesa, Dariel Polledo, Roberto Álvarez, José Amaury Noroña, Ernesto Valdés y José Luis Santaclara.

Y los lanzadores: Alexander Bustamante, Armando Abdiel Dueñas, Denis Quesada (z), Elier Carrillo, Javier Alejandro Terán (z), Haykel Parra, Reyner Rivero, Elián René Quiñonez, Moisés Palacios (z), Michel Alonso, Rubén Andrés Menes y Brian Yordan Rodríguez.

Como director técnico fungirá Arlet Vázquez Tápanes, auxiliado por Juan Manríque y Eduardo Cárdenas, y los entrenadores Eduardo Terry, Lázaro Yohilén Garro, Yosvanis Hernández (preparador físico); Alexander Zulueta (cargabates), y el fisioterapeuta Wilber Frómeta, además del delegado Dairán Rodríguez.

La justa comenzará el próximo domingo, desde las 2:00 de la tarde, y los Cocodrilos jugarán en el Victoria de Girón frente a los Elefantes de Cienfuegos. 


Continuarán la subserie de lunes a miércoles, pero el comienzo será una hora después en cada una de estas últimas jornadas.

Otra particularidad es que tendrán 16 desafíos, a partes iguales, con los equipos del Grupo 1, el cual está integrado por Pinar del Río, La Habana, Artemisa e Isla de la Juventud, y los restantes 24 con cienfuegueros, Villa Clara y Mayabeque. 


Solo clasifican a semifinales los ocupantes de los primeros lugares. (Tomado de Girón)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario